ÁREA DE CLIENTES

Tu espacio de información

INFORMACIÓN ÚTIL EN CASO DE ACCIDENTE | URGENCIAS

SI HAS SUFRIDO ALGUNA INCIDENCIA DURANTE LA PRÁCTICA DEPORTIVA, ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA. 

QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE:

Primera asistencia: para tu comodidad puedes hacer las gestiones pertinentes al siguiente día laborable de haber sufrido el accidente.

Centros médicos concertados:  puedes acudir a cualquiera de los centros médicos concertados que figuren en la documentación que te adjuntamos con tu póliza, si no dispones del documento puedes contactar con el teléfono de SegurDreams o con los teléfonos de la compañía para obtener información de tu centro más cercano.

En caso de accidente que requiera un diagnóstico o tratamiento urgente, puedes acudir tanto a un centro médico concertado como a uno de libre elección, siempre que sea el más cercano al lugar del accidente.

COMUNICACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE:

Para que la cobertura sea efectiva, deberás comunicar tu incidencia en un plazo máximo de 48h mediante las siguientes vías de contacto:

Teléfono de la compañía: 902 206 208 (24h/365)

Teléfono central de la compañía: 93 484 08 29

Teléfono SegurDreams: 96 696 79 97 (horario laboral de lunes a viernes)

E-Mail 24h: urgencias@segurdreams.com (no olvides detallar datos del accidentado, lugar, nº de póliza y un teléfono de contacto)

CUADRO DE CENTROS MÉDICOS CONCERTADOS

TRAMITACIÓN DE SEGUROS

CÓMO TRAMITAR UN SEGURO:

Cada seguro SegurDreams posee un formulario para la elaboración de presupuesto personalizado. Nosotros te enviaremos un presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo para aclararte cualquier duda. No obstante, si quieres hablar directamente con nosotros también puedes llamarnos al teléfono 96 696 79 97 en horario laboral de lunes a viernes o bien comunicarte con SegurDreams por email a info@segurdreams.com y nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad.

Una vez aceptado el presupuesto SegurDreams y efectuado el pago, te enviaremos toda la documentación, incluyendo el cuadro médico y la póliza digital de tu seguro por correo electrónico y en un plazo máximo de 15 días por correo postal.  

Importante: tu póliza entrará en vigor desde el momento de efectuar el pago correspondiente. SegurDreams te garantiza plenamente esta prestación.

PAGO DE SEGUROS:

Tras recibir la documentación de la propuesta de póliza por email, deberás efectuar el pago de la misma por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

La Caixa: ES52 2100 1625 7402 00161468

Cuando hayas enviado el justificante de pago o el aviso por email de tu banco, si éste dispone del servicio, tu póliza entrará en vigor y procederemos a enviarte la documentación.  

Importante: deberás enviar tu justificante con 24 horas de antelación a la realización de la actividad.

EXCLUSIONES GENERALES SEGURDREAMS

  • Mayores de 70 años o enfermos terminales o crónicos graves.
  • Accidentes por negligencia o imprudencia del Asegurado.
  • Accidentes de actividades no incluidas en las condiciones de la póliza contratada.
  • Accidentes debidos a un mal estado del material deportivo utilizado durante la actividad.
  • Accidentes debidos al uso de material no homologado legalmente para la práctica deportiva (CE o UIAA)
  • Accidentes en los que participen más personas de las indicadas al momento de contratación de la póliza si no ha sido comunicado con anterioridad al Asegurador.
  • Accidentes no comunicados pasadas 48 horas de su ocurrencia, bien a la compañía o bien a SegurDreams por las vías de contacto de las que te informamos anteriormente.
  • Deportistas profesionales remunerados.
  • Suspensión o anulación del viaje o actividad: no se reintegrará en ningún caso el importe de la póliza.
  • Pólizas temporales: una vez emitidas, no se permitirán cambios de fechas ni de coberturas o garantías.

LAS PÓLIZAS ENTRARÁN EN VIGOR CUANDO RECIBAMOS  JUSTIFICANTE DE TRANSFERENCIA DESDE VUESTRA ENTIDAD BANCARIA POR E-MAIL.