Defensa Jurídica

Tanto si tu seguro es de Responsabilidad Civil como si no, el asesoramiento y defensa oenal son imprescindibles para tu completa protección

Navegar

  • ¿QUÉ ES LA DEFENSA JURÍDICA?
  • GARANTÍAS DE DEFENSA JURÍDICA
  • FAQS

¿Qué es la Defensa Jurídica?

La principal cobertura de un Seguro de Accidentes Deportivo es la Asistencia Sanitaria o Médica y es, también, una de las principales razones por las cuales surge la necesidad de contratación de un seguro deportivo, tanto si vas a realizar una actividad deportiva temporal como si eres un deportista amateur asiduo.

A nadie le gusta tener un accidente o sufrir una lesión deportiva, pero ya que son situaciones muy difíciles de controlar y de evitar, siempre es mucho mejor saber que estamos respaldados por un buen seguro de accidentes que te va a poner en manos de los mejores profesionales en caso de que se den esas lamentables circunstancias.

 

Garantías de Defensa Jurídica

La cobertura de Defensa Jurídica incluye un teléfono gratuito de asesoría jurídica 24/365, pero además, también abarca las siguientes garantías:

  • Reclamación de daños.
  • Defensa Penal.
  • Asesoramiento Jurídico telefónico 24h/365 días al año, indicado en la tarjeta de SERVICIO TELEFÓNICO DE ASESORÍA JURÍDICA.
  • Contratos de arrendamientos de servicios.
  • Asesoramiento extrajudicial.
  • Contratos laborales.
  • Defensa y asesoría relación con servicio doméstico.

Además, como aseguradores, nos hacemos cargo de gastos como: tasas y costas judiciales de tramitaciones, gastos de abogados o péritos, fianzas, gastos notariales para procedimientos, etc.

FAQS

¿Cómo contratar un Seguro Deportivo SegurDreams?
Para un cálculo totalmente personalizado y ajustado de tu seguro, es necesario que contactes con SegurDreams con cualquiera de las herramientas que te proporcionamos (formulario de contacto, teléfono o chat).  Una vez requerida la información completa de tu actividad (tiempo, duración, ampliacion de coberturas…) elaboraremos la cotización de tu póliza sin ningún compromiso.
¿Cómo actuar en caso de accidente?
Primera asistencia: para tu comodidad puedes hacer las gestiones pertinentes al siguiente día laborable de haber sufrido el accidente. En caso de accidente que requiera un diagnóstico o tratamiento urgente, puedes acudir tanto a un centro médico concertado como a uno de libre elección, siempre que sea el más cercano al lugar del accidente. Para que la cobertura sea efectiva, deberás comunicar tu incidencia en un plazo máximo de 48h mediante las siguientes vías de contacto: Teléfono Atención al cliente 24h/365 días: 932 220 212 ACCIDENTES Y ASISTENCIA EN VIAJE EN EL EXTRANJERO: +34 913 939 030  asistencia.viaje@asitur.es Teléfono SegurDreams: 96 696 79 97 (horario laboral de lunes a viernes) E-Mail 24h: urgencias@segurdreams.com (no olvides detallar datos del accidentado, lugar, nº de póliza y un teléfono de contacto)  

Avenida Reyes Católicos, 16 - 03630 Sax (Alicante)

+34 966 967 997

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */