¿Sabes las diferencias entre una pulsera de actividad y los smartwatch? ¿Qué diferencias hay entre ellos?  ¿Cuál necesito? Estas son algunas de las preguntas que, desde Segurdreams, queremos resolverte para que elijas la opción que más se adapte a ti. En este artículo te vamos a exponer las ventajas e inconvenientes de cada una

Relojes GPS deportivos o smartwatch

 

 

Su principales ventajas son:

Estos relojes son aptos para deportes terrestres y acuáticos como el trail, running, natación, etc.  ya que                  cuantifican con mejor precisión la actividad física.  Su uso es sencillo, con pantalla táctil, para no distraer al                    deportista de su actividad y se puede sincronizar con el teléfono móvil sin depender de él para tener al 100% las         funcionalidades.

Pero, también presentan una serie de inconvenientes: 

Son más caros que las pulseras de actividad, no apto para todos los bolsillos.  Son relojes grandes, por lo que no se  recomienda llevarlos 24 horas, ni para el día al día  por su peso y tamaño, a pesar de que estos relojes suelen ser bonitos. Pero sin duda, el gran inconveniente de estos dispositivos es la corta duración de la batería. Así que son una buen alternativa para practicar deporte, pero no para el ocio.

Pulseras de actividad

 

Las principales ventajas de la pulsera de actividad son:

Son pequeñas, cómodas y discretas de llevar, aptas para tu día a día sin problemas. Además es perfecta para recibir datos sobre tus hábitos alimenticios y sueño, ya que pueden medir estos datos y ofrecértelos en un instante.  Su gran punto a favor es la duración de su batería, puesto que dura alrededor de una semana ( siempre que no excedamos en el uso)  y son fáciles de usar y sincronizar con tu teléfono móvil.

Pero, también presentan una serie de inconvenientes que debes de saber:

Las pantallas de estos aparatos suelen ser pequeñas y presentan una serie de limitaciones. Presentan menos funciones propias que un reloj deportivo  y una alta dependencia del smartphone, ya que estas pulseras se apoyan en las apps diseñadas a medida para cada una de ellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */