Hace unos días tuvimos en Segurdreams® el honor de llegar a un acuerdo de colaboración con Biontech®, una empresa líder dedicada a la fabricación de plantillas deportivas de Arnedo (La Rioja), que ha creado un innovador sistema para ayudar al bienestar y la comodidad de cualquier deportista.

Para los que no sepáis que son exáctamente las plantillas deportivas Biontech®, se trata de unas plantillas biomecánicas personalizadas que aportan múltiples beneficios y no solo a los deportistas, también a cualquier persona en su vida diaria.

¿Por qué son plantillas personalizadas si no son a medida?

Esta es la pregunta que puede que te hagas si vas a hacerte con unas plantillas deportivas Biontech®, y la respuesta es que, con un sistema muy innovador, solo tienes que calentarlas 40 segundos en el microondas y ponerlas en tu zapatilla. Al cabo de llevarlas durante 2 minutos y presionar en ellas, estarán listas para su utilización y totalmente amoldadas a la ergonomía de tu pie y a tu forma de pisada, como podemos ver en este vídeo:

¿Qué ventajas me aportan las plantillas deportivas Biontech®?

Además, con esa ergonomía y adaptabilidad, las plantillas deportivas Biontech® aportan múltiples beneficios para tu cuerpo como son:

  1. Alivian el dolor articular y la fatiga muscular.
  2. Aumentan el equilibrio.
  3. proveen a tus pies de máxima transpiración.

Las plantillas deportivas Biontech®, en resumen, son una gran apuesta a la hora de practicar cualquier tipo de deporte, por eso, un 94% de sus usuarios las recomiendan. Si quieres echarles un vistazo en profundidad, visita su web www.biontechworld.com

En SegurDreams® sabemos que cuidar tu salud deportiva es muy importante a la hora de estar libre de lesiones y problemas que pueda acarrearte la práctica deportiva, por eso te recomendamos y te acercamos al mundo Biontech®. Pronto tendrás ocasión de probarlas con nosotros, ¡no pierdas de vista nuestras redes sociales!.